Generos

Bad Bunny fue operado de emergencia y está hospitalizado

Jul 10, 2020

Bad Bunny fue operado de emergencia y está hospitalizado

El cantante Bad Bunny estaría recluido en un hospital de la zona metropolitana, aseguró el programa La Comay, de Mega TV.

Según información provista por el espacio televisivo, la voz de Estamos bien, llegó de emergencia cerca de la 1:30 p.m. de hoy a la institución hospitalaria, y una hora más tarde, habría tenido que ser intervenido quirúrgicamente.

La producción de Mega TV añadió, que luego de más de una hora de cirugía, el cantante se encuentra en el área de recuperación, donde permanecería de cuatro a cinco días antes de ser dado de alto.

Portavoces del artista, contactados por EL VOCERO, no pudieron confirmar la información, pero tampoco la desmintieron.

El intérprete urbano no publica en sus redes sociales desde el pasado 19 de mayo, cuando escribió: Bye, me fui, que además da nombre a uno de los temas de la producción Las que no iban a salir.

Esta semana ha sido de nuevos logros para Benito Antonio Martínez Ocasio, su nombre de pila. Se convirtió en el segundo hombre en aparecer en la revista para adultos Playboy y el primero en su edición digital. Además, fue premiado como compositor por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP, por sus siglas en inglés).

Relacionados